Resumen de la profecías y mensajes de la Virgen de Umbe.
En una entrevista para la televisión, la vidente Felisa Sistiaga afirmó que lo más importante de las apariciones son los mensajes de la Virgen; en ellos encontramos profecías de acontecimientos futuros, nos pide que hagamos oración y nos manifiesta que se hará la paz del mundo.
La Iglesia Católica, tal como en Garabandal, aún no ha aprobado estas apariciones y yo personalmente creo que no debemos esperar la aprobación para difundirlas, es más, es ahora que el mundo necesita de esta Luz en medio de la oscuridad.
En las siguientes líneas encontrarán una selección de estos mensajes, les recomiendo que los lean y si desean profundizar, pueden leerlos todos a partir del año 1969 hasta el final.
«Cumplid mi deseo en la tierra, que haré el vuestro en el Cielo. Yo os quitaré las lágrimas»
«...las estrellas han llegado a tus manos»
Los que hoy os contradicen se convertirán. Mi deseo es traer la paz al Mundo
«De los cuatro enfermos que vienen contigo, uno va curado. Cada vez acudirán más. Y acompáñame, que los cañones se retirarán y se hará la paz del Mundo. Los que están contradiciendo todavía rezarán junto a Mí. Ven cuando quieras que te espero»
«Dónde Yo piso es firme. No perdáis la firmeza. Estad alegres, que Dios os acompaña en vuestros pasos»
«Para sacerdotes que dan la espalda al Señor, que se pongan suplicantes de misericordia al Reino de Dios. Si no el Señor no bajará a su cáliz. ¡Qué catástrofes conmueven! Si no se cumple esto, serán condenados al infierno»
En el año 1971 la Virgen le dio a Felisa mensajes de advertencia sobre el mal comportamiento de la Iglesia y el alejamiento de la humanidad de la espiritualidad.
«Los obispos no continúan en la misión que el Señor quiere, y quiere vuestra ayuda para salvar a la Humanidad»
«El Papa, los obispos y sacerdotes han perdido la luz del Evangelio. Buscan a ciegas. Sufren caídas y con ellos los pueblos. Quieren buscar la salvación sin Dios»
Y por lo que se deduce de los mensajes del año 1971, ni el propio párroco de Umbe creía en la apariciones.
«El último esfuerzo del Cielo será el MILAGRO, para la conversión de los pecadores.»
Nuestra misión es ayudar a que la conozcan y anunciar el Reino de Dios por lo que no nos echaremos para atrás por nada
«En el periodo de tiempo que queda cambiarán dos Papas más. El siguiente a este será bueno, pero morirá pronto, y el próximo será injusto.»
La palabra clave aquí es cambiarán, está hablando de Papas que no son elegidos, sino cambiados. Los Pontífices del Vaticano se eligen, no se cambian. Parece claro pensar que el Papa bueno que murió pronto es Juan Pablo I, quien falleció 33 días después de su elección. Su muerte fue sospechosa y jamás se permitió que le hicieran una autopsia.
Y el próximo, o sea, el siguiente Papa que proviene de un cambio, será injusto. Hay quienes aseguran que Benedicto XVI estuvo secuestrado en una especie de retiro forzado, y sin embargo él nunca renunció al "aceite" o la unción Papal, por lo que siguió siendo el Papa electo.
¿Quién es pues el Papa actual? Aquel que no se proclama como vicario de Cristo que resta importancia a la Eucaristía cambiando las palabras del Evangelio y que actúa más como un político que como un líder religioso, tomando parte en los designios del mundo. ¿Será este el Papa injusto? En todo caso queda claro que se trata de un Papa cambiado, pues él es el que dirige en lugar de Benedicto.
Antes del castigo viene el AVISO.
«El último esfuerzo del Cielo será el MILAGRO, para la conversión de los pecadores. Orad a Mí y recibiréis muchas curaciones. Vengo por toda la humanidad»
«Los que me harán caso serán los seglares, que los los curas y el Papa no quieren hacerme.»
Señora, le pregunté: Las luces que había en aquel lugar donde vos viene donde mí. ¿Qué eran que ahora no las vemos?
Ella me dijo:
«Eran almas purificándose y purificando el lugar, que ahora están en la Gloria de Dios. Algunas eran familiares vuestras y de pueblos cercanos. Estuvieron durante 400 años. Confiad en Mí vuestra Madre y en el Señor. Orad por los pecadores y por las almas del purgatorio. Orad para que nadie tenga que hacer lo mismo que hicieron estas almas. Orad hijos míos»
«Tengo un gran dolor duro y tristeza por la falta de fe en la Humanidad. Quiero mucho a mis hijos. Orad por los pecadores. En los lugares donde me aparezco, se me queda el mensaje en los labios. Hay quien conoce a Dios y confía y quien conoce y desconfía. Dios dio libertad. Dios no quiere esclavos. Hijos míos respetad la libertad y tendréis la salvación. Dios os premiará. Tened fe en Mí. Mira hacia aquí»
Yo le dije: Señora ¿Qué es esto? Ella me dijo:
«El Cielo, aquí están los justos que son dignos. Dios aquí no quiere injustos. Hijos Míos, orad por los pecadores»
Felisa ve a su hermanita fallecida en el cielo:
También me habló una de las niñas, y me dijo muy sonriente: ¿Te acuerdas de mí? Yo le dije, sí, eres mi hermana Micaela. Ésta murió a los cinco años y me dijo: «Desde que nací, sufrí en la tierra. Desde que me despedí de vosotros, no he sufrido más. Soy Feliz»
«Yo que te hablo soy la Madre de Dios. El que me sigue, no caminará en la oscuridad. Vuestros pasos y vuestro camino los iluminará Dios. Vengo por toda la humanidad. Concedemos la salvación. Orad, penitencia. Estoy dando los últimos AVISOS»
(Penitencia: del griego, esfuerzo por cambiar)
«Pasarán muchas catástrofes. Orad y pedid a Mi Hijo.
Los que te siguen son mis hijos que te aman.
En la Casa de Mi Hijo hay muchas estancias. Voy a preparar sitio. Algún día volveré y te llevaré, para que donde esté Yo, estéis también vosotros. Si me amáis como hasta hoy os alegrareis. Tú no dejes de venir a este lugar
«No vengo solo por ti, vengo por toda la Humanidad y te necesito»
El Papa, hombre violento
«Este Papa, hombre violento pagará por su pena, irá a bendecir islas, pero muchos hijos míos morirán a consecuencia de enfermedades y catástrofes. Me da mucha pena. Tengo que decirte para bien vuestro y gloria de Dios, os quiero mucho y deseo vuestra salvación para reuniros en torno a Dios. Vengo por mis hijos»
El Papa, los curas y los obispos.
«Los que me harán caso serán los seglares, que los curas y el Papa no quieren hacerme. Ya vienen aquí dos seglares a ayudar»
«El Papa no recibe el poder de bendecir en nombre de Dios a los fieles, pero a los fieles creyentes los bendecirá el Señor»
«La bendición del Papa no detendrá la catástrofe»
«Este Papa dio la libertad para quitar de la Iglesia a los apóstoles de Dios»
«Los apóstoles humanos van donde el Papa, pero a él, esto le molesta»
«Pero los apóstoles humanos seguirán a Dios, y salvarán el Mundo.»
«Mi hijo el Señor Altísimo tiene el poder para la salvación de los apóstoles»
«De los fieles que reciben la Eucaristía, no todos reciben al Señor»
«Este Papa, después de muerto, no se le aparecerá a nadie.»
«Los obispos no continúan en la misión que el Señor quiere, y quiere vuestra ayuda para salvar a la Humanidad. Quiere que todos lleguen al conocimiento de la verdad»
---
«Yo bajo a la tierra para que tengáis vuestras manos más cerca de vuestro Padre del Cielo. A los ansiados y agobiados los aliviaré. A los enfermos los curaré. Los que venís a este lugar haced penitencia y oración, pues el Señor espera vuestra oración»
(Penitencia: del griego, esfuerzo por cambiar. Sacrificio, del latín sacrum facere, hacer santo, santificar.)
«Estoy contenta, muy contenta con vosotros. Con el Rosario venceréis, no lo dejéis de la mano. Los que lo abandonan perecerán. Vienen días de purificación para España: Disturbios sangrientos y malas cosechas, crisis, hambre, enfermedades y muertes. La iglesia parecerá que desaparece y quedará como destruida. Yo seré vuestra fortaleza y vuestro consuelo en esos días»
«Reza por los sacerdotes, porque son muchos los que escupen el Rostro de mi Divino Hijo»
Cuánta paciencia, fidelidad y entereza la de Felisa Sistiaga y su familia, a pesar de tantas dificultades y críticas siempre cumplieron lo que se les pedía de la manera más fiel posible. Felisa recibió una medalla de la propia Virgen que se supone está guardada en el Obispado.
En la visita al santuario de Umbe se puede ver una lista con la gran cantidad de informes médicos que certifican la curación de tantísimas enfermedades de todos los tipos; "El agua seguirá curando" y por sus frutos los conocereis, éstas son obras de amor que avalan la fe segura y la esperanza que tanto necesita la Tierra.
Cuadro profético en la puerta del santuario de Umbe |
Video de la visita al santuario de Umbe
Son muchas las apariciones y mensajes recibidos. Vean: https://www.youtube.com/channel/UCw4V25U9mRnvE49xbV7tcog
ResponderEliminar