Apariciones de la Virgen de Umbe desde 1973 hasta 1977

En estos años continuaron las curaciones, desde enfermedades congénitas hasta tumores inoperables, traumatismos, trombosis, eczemas, artrosis... la lista es larga, avaladas por informes médicos que lo atestiguan.

Recordemos que los primeros curados en el agua del pozo fueron: Bonifacio y Feli, esposo e hija de la vidente Felisa. Hoy son más de 1200.

 Y no podemos olvidar las sanaciones del alma, igualmente importantes. "El agua seguirá curando". Esta es la prueba. Además los mensajes proféticos continúan y tienen hoy más vigencia que nunca. La entrada del cuadro de la Virgen fue acompañada de perfume de rosas y entronización de la Virgen Pura Dolorosa y Primera Procesión el primer sábado de septiembre. Tengo que añadir que en aquellos años la Virgen está contenta con Umbe, tal como se lo dice a Felisa el día que la felicita por su cumpleaños.

24 de diciembre de 1973, lunes

Tomado del Diario de Felisa

En la entrada de la casa, se colocó este día un Altar u Oratorio, regalo de una peregrina de Zaragoza.

En esta ocasión Felisa tuvo la visión de una Sagrada Forma, de tamaño normal en el centro del Altar.

9 de marzo de 1974, sábado

Colocación de cuadro de la Virgen

Tomado del Diario de Felisa

Día de entrada y colocación en la Casa Forestal del cuadro de la Virgen Pura Dolorosa, pintado y regalado por María José Altuna. Entró acompañado de grandes oleadas aromáticas de agradable perfume.

9 de agosto de 1975, sábado - 22:00 h.

Tomado del Diario de Felisa

Felisa presenció en el Pozo la visión de 9 Ángeles que estaban junto a la Cruz, le hicieron una reverencia y se fueron al Cielo.

11 de diciembre de 1975, jueves

Tomado del Diario de Felisa

«Cuando con vuestras oraciones y sacrificios me ayudáis a salvar un alma y convertís un pecador, me cerráis una herida. Estoy muy contenta con Umbe. Yo os tengo a todos bajo mi manto»

Al decir esto, la Virgen estrechaba sobre su corazón los fieles que se reúnen en Umbe y se mostraba muy sonriente. En varias de sus apariciones la Virgen ha repetido:

«El agua seguirá curando»

28 de febrero de 1976, sábado - 03:00 h.

Año bisiesto

Felicitación del 68 cumpleaños.

Tomado del Diario de Felisa

En Particular de Uri, 4 de Santa María de Guecho (Vizcaya)

Estando profundamente dormida me llamó nuevamente la Virgen, diciéndome que quería hablarme.

Me felicitó mí 68 cumpleaños, diciéndome que no sería el último.

«Estoy contenta, muy contenta con vosotros. Con el Rosario venceréis, no lo dejéis de la mano. Los que lo abandonan perecerán. Vienen días de purificación para España: Disturbios sangrientos y malas cosechas, crisis, hambre, enfermedades y muertes. La iglesia parecerá que desaparece y quedará como destruida. Yo seré vuestra fortaleza y vuestro consuelo en esos días»

La vio salir de casa marchando como otras muchas veces por el cielo abierto.

Cuadro al óleo de la Virgen de Umbe

 

Comentarios