Apariciones de la Virgen de Umbe - 1971

En el año 1971 la Virgen le da a Felisa mensajes de advertencia sobre el mal comportamiento de la Iglesia y el alejamiento de la humanidad de la espiritualidad.

«Los obispos no continúan en la misión que el Señor quiere, y quiere vuestra ayuda para salvar a la Humanidad»

«El Papa, los obispos y sacerdotes han perdido la luz del Evangelio. Buscan a ciegas. Sufren caídas y con ellos los pueblos. Quieren buscar la salvación sin Dios»

Y por lo que se deduce de los mensajes del año 1971, ni el propio párroco de Umbe creía en la apariciones.

«El último esfuerzo del Cielo será el MILAGRO, para la conversión de los pecadores.»

Tal como en Garabandal, le habla de un AVISO que se percibirá en todo el mundo y de un MILAGRO y también le transmite profecías sobre los Papas.

Aparte de todas las advertencias, las palabras de la Virgen están llenas de comprensión y amor, y en algunos detalles resulta sorprendente, como cuando en el mes de mayo le pide a Felisa las rosas que trae para poder olerlas.

3 de enero de 1971, domingo

La Virgen da la Comunión a Felisa a las 16:20 h.

Tomado del Diario de Felisa

«Esto que te sirvo es para obtener el perdón de los pecadores y para resucitar de la agonía al Reino de Dios, que no se turbe tu corazón para no caer en la tentación.

Yo soy el Camino de la Verdad»

Relato de Inés y Feli, no incluido en el Diario.

Era domingo, había nevado muchísimo. Hacía 1 año que habíamos dejado la casa de Umbe y en recuerdo de ello, mi ama, mi padre y yo fuimos en taxi hasta las cercanías; el taxista ya nos anunció que no volvería por nosotros. Bajamos como pudimos, y revolcándonos por la nieve. Al llegar al pozo, lo maravilloso fue que la nieve había respetado el pozo y el camino de la Virgen. Qué pena no haber tenido una cámara de fotos y haberlo mostrado al mundo ¡¡por Dios!!

Entramos, estábamos rezando, La Virgen se apareció y le dio la Comunión a ama, y yo hubiera deseado mirar más, y ¡¡Ama saca la lengua!!, era como perlas brillantes, primero le dio la sangre de Cristo, de un cáliz chiquitín que traía la Virgen en la mano, el color que yo conozco si lo pudiera expresar de alguna manera, «aquello era como agua y vino verdecillo brillante que no puedo ni sé explicar, luego la comunión la sacó de una cajita dorada cuadrada, la hostia era mucho más gorda espesa que la que nos dan en la iglesia, como medio centímetro, de una blancura impresionante, luminosa tan blanca como la nieve, la madre dijo que tenía un dulzor muy parecido al de la miel. Mientras tenía la comunión en la boca le decía, ¡¡Ama abre la boca!! ¡¡Ay por Dios que la quiero volver a ver!! Y se fue agrietando y absorbida por ella».

«Nosotros no vimos el cáliz, solo vimos lo que representó la Sangre y el Cuerpo de Cristo en la Sagrada forma, no vimos a la Virgen, entre la pared y la Madre no vimos nada».

16 de enero de 1971, sábado

Eran las 16:30 horas

Tomado del Diario de Felisa

La Señora dijo:

«Os maldicen, os persiguen, todo está en contra vuestra, pero será grande vuestra recompensa en el cielo. El que pretende salvar su propia vida, la perderá, el que dé la vida por mi Evangelio, le salvará el Señor, lo mismo al que sigue el camino de la verdad»

Yo le dije: Señora, Vd. que todo lo puede hágame el favor y póngame un día y haga algo para que vea el párroco. Me dijo: «Que se ponga suplicante, en su alma a Dios. No sigue el camino de la verdad. Dios no se hace responsable no verá la luz celestial. El Ángel enviado por Dios, con aquel celestial resplandor, las velas y el trozo de manto, es para unir el Reino de Dios»

La Virgen rezó con nosotros el Rosario y me dijo que en la letanía «El Señor Reinará» en vez de «Ruega por nosotros»

27 de enero de 1971, miércoles

A las 16:30 horas

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y me dijo:

«Yo Contigo»

Respondí: «Yo también contigo»

«Donde siembro la semilla y la doctrina del Cielo, anuncio la Palabra del Señor». «Que nadie piense que solo se vive de las comidas, sino de toda palabra que brota de la boca de Dios»

«Vuestra misión consiste en ayudar a que me conozcan. Las penas que el Señor os envía, es porque quiere que haya más devoción en el mundo, y os ofrece la paz». «El agua seguirá curando»

11 de febrero de 1971, jueves

12:30 horas (Festividad, Nuestra Sra. de Lourdes)

Tomado del Diario de Felisa

Vino la Virgen. Le dije:

Señora, ¿Qué debo hacer?

«Donde os espera recibir al Señor, os envía estas sencillas palabras: Veréis el cielo abierto, a los Ángeles y al Señor. Seguid viniendo a orar para que haya más devoción. El agua curará enfermos. El Señor quiere vuestra ayuda»

27 de febrero de 1971, sábado

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen. Le dije: Señora, ¿Qué más quiere de mí?

«Descenderá el Señor. que es mi Hijo. Pues no existe para Él cosa imposible. Id anunciando acerca del Reino de los Cielos.»

Más de lo que hacemos no podemos.

«Di al párroco que enderece el camino del Señor. Que haga lo posible por agradar a mi Hijo, que ofrece La Paz. El que tenga fe en Mí se curará en el agua. Vosotros rezad por los pecadores. Dios sabe por qué os elige. »

8 de marzo de 1971, lunes

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y le dije: Tú que eres la Madre de todo el mundo. Tú que todo lo puedes, di ¿qué debo hacer?

«Todos los que tienen fe en Mí, serán grandes a los ojos del Señor que es mi Hijo. Por los que piensan en Mí se convertirán muchos pecadores y mi amor hacia ellos será cada vez más grande. El agua curará. No dejéis de rezar todos los días»

25 de marzo de 1971, jueves - 17:30 h.

Tomado del Diario de Felisa

Se apareció la Virgen y le dije: ¿Qué más debo de hacer?

«Hoy se cumplen los años en que yo descendí por primera vez aquí ante ti (treinta años). Quiero que reconozcan los sufrimientos de mi Hijo. Pedid para que la gente tenga fe en Mí. El agua curará»

Este día vio Felisa por primera vez a Nuestro Señor postrado en tierra para ser crucificado en el madero, y a la Santísima Virgen vestida de Dolorosa, pero con traje morado sin el corazón con los siete puñales bordados en oro, afligidísima y llorosa, tanto que empapaba su vestido, y a sus pies en el suelo se formó un charquito de lágrimas. En esta ocasión la edad de la Virgen se me representó mayor, de unos 50 años.

17 de abril de 1971, sábado 16:30 h.

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y le dije: Hago lo posible ¿Qué más debo hacer?

«Yo no te prometí hacerte feliz en la tierra. Penitencia, rogad por lo pecadores. Sufrirás en este Mundo. El Buen Dios lo quiere así. Tú no te eches hacía atrás por nada. El agua, que es poderosa, curará enfermos»

23 de mayo de 1971, Domingo - 11:30 h.

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen, le dije: Señora estamos haciendo todo lo que podemos. ¿Quieres algo más? Dijo:

«Por todos mis hijos, mis ansias y mis dolores no tienen fin. Grandes faltas de fe en la tierra acarrearán su miseria. Si no se nos hace más caso señaladamente de jueves a viernes Santo, dentro de 30 años, a principios de siglo se formará una niebla que no os veréis los unos a los otros. No os servirá ninguna luz. Durará todo el tiempo que haga falta. Los justos y los dignos no sufrirán. Todos mis hijos tendréis que pedir perdón a Dios. Esto es un aviso de castigo. En el periodo de tiempo que queda cambiarán dos Papas más. El siguiente a este será bueno, pero morirá pronto, y el próximo será injusto»

Yo he visto en visión dice Felisa. La niebla sale del interior de la tierra como a través de una gigantesca chimenea, que en breve tiempo cubrirá todo.

Las almas dignas tienen una luz especial.

Se entiende que el tiempo al que se refiere es desde el año 1971 al 2001 (en el periodo de tiempo que queda; desde 1971 hasta el principio de siglo XXI), y como condición para que se forme esa niebla, "si no se nos hace más caso", cabe pensar pues, que estamos viviendo un periodo de gracia desde esa fecha.

En 1971 era Papa  Pablo VI, lo fue hasta el 06/08/1978.

La palabra clave aquí es cambiarán, está hablando de Papas que no son elegidos, sino cambiados. Los Pontífices del Vaticano se eligen, no se cambian. Parece claro pensar que el Papa bueno que murió pronto es Juan Pablo I, quien falleció 33 días después de su elección. Su muerte fue sospechosa y jamás se permitió una autopsia.

Y el próximo, o sea, el siguiente Papa que proviene de un cambio, será injusto. Hay quienes aseguran que Benedicto XVI está secuestrado, en una especie de retiro forzado, y sin embargo él nunca renunció al "aceite" o la unción Papal, por lo que sigue siendo el Papa electo.

¿Quién es pues el Papa actual? Aquel que no se proclama como vicario de Cristo que resta importancia a la Eucaristía cambiando las palabras del Evangelio y que actúa más como un político que como un líder religioso, tomando parte en los designios del mundo. ¿Será este el Papa injusto? En todo caso queda claro que se trata de un Papa cambiado, pues él es el que dirige en lugar de Benedicto.

23 de mayo de 1971, Domingo - 11:30 h.

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen, le dije: Señora, Vd. Madre de todo el Mundo, Vd. que lo puede todo, yo le pido, póngame un día y haga un milagro para que lo vean todos. Me dijo:

«El agua ya comprobada seguirá curando»

La Virgen hoy ha estado muy triste, me dijo:

«Decid en la letanía, ¡Señor ten piedad, con las almas dignas del cielo! En el Santa María, responded ¡Reinará el Señor! Al decir Gloria, contestad: ¡Danos la Paz!»

Después de reza el Rosario cantábamos a la Virgen: «Vamos con flores a María» Entonces me dijo:

«Las flores que han dejado fuera, tráemelas y ponlas a mis pies»

Así lo hice. Eran calas blancas y rosas rojas que llevamos para ponerlas junto a la cruz del Pozo. Me dijo:

«Coge a la mano el ramo de rosas rojas y ponte de pie para que Yo las huela»

Una vez hecho esto salió por la puerta como siempre, dando unos minúsculos pasos y se fue por el cielo abierto.

4 de junio de 1971, viernes - 11:00 h.

En Tiempos del Papa Pablo VI

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen, le dije: ¿Qué más debo hacer? Me contestó:

«Los que me harán caso serán los seglares, que los curas y el Papa no quieren hacerme. Ya vienen aquí dos seglares a ayudar»

«El Papa no recibe el poder de bendecir en nombre de Dios a los fieles, pero a los fieles creyentes los bendecirá el Señor»

«La bendición del Papa no detendrá la catástrofe»

«Este Papa dio la libertad para quitar de la Iglesia a los apóstoles de Dios»

«Los apóstoles humanos van donde el Papa, pero a él, esto le molesta»

«Pero los apóstoles humanos seguirán a Dios, y salvarán el Mundo.»

«Mi hijo el Señor Altísimo tiene el poder para la salvación de los apóstoles»

«De los fieles que reciben la Eucaristía, no todos reciben al Señor»

«Este Papa, después de muerto, no se le aparecerá a nadie.»

22 de junio de 1971, martes

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y le dije:

¿Qué más quieres de mí?

«Me he aparecido en varios lugares pero son muy pocos los que creen. Salvaré de las guerras a España, pero habrá muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes del castigo de aviso se iluminará el Cielo con una Cruz, que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol. Durará 4 horas. Seguidamente azotará un viento ardiente, toda la tierra. De impresión muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán».

6 de julio de 1971, martes - 21:00 h.

Tomado del Diario de Felisa

La Señora me dijo:

«A todos mis hijos los quiero mucho, pero son pocos los que me escuchan. Donde yo bajo los videntes y Yo estamos solos. Hacen poco caso de los milagros. Los enfermos curados pronto se van, cada uno por un camino. Estoy dando los últimos avisos al Mundo.

Las iglesias, algunas se quedarán solas. A otras acudirán pocos fieles, pero como AVISO, ocurrirán catástrofes. Los que no aman a Dios sufrirán mucho. Los que tengan fe no sufrirán. Los que sufran juntamente conmigo tendrán alegría. Sufrir no es llorar»

La Señora me enseñó todo esto. Vi casas con ropa colgada y de pronto convertirse en polvo.

Entre otras catástrofes, vi una zona de España que se inundaba por el mar.

La Virgen puso a su izquierda a los que la aman. A pesar del gran viento que vendrá, no sufrirán y ni siquiera se les mueve un cabello. Son bien parecidos, pero será un grupo muy pequeño.

A los que no aman a Dios, los vi a su frente. Estos se escapan y los arrastra el viento.

Sufrirán muchísimo. Este grupo es muy grande es un gran número de millones de hombres que padecerán tormentos horrorosos y parecen monstruosos.

25 de julio de 1971, domingo

En tiempos del Papa Pablo VI

Tomado del Diario de Felisa

La Señora me dijo:

«El Papa, los obispos y sacerdotes han perdido la luz del Evangelio. Buscan a ciegas. Sufren caídas y con ellos los pueblos. Quieren buscar la salvación sin Dios»

«El último esfuerzo del Cielo será el MILAGRO, para la conversión de los pecadores. Orad a Mí y recibiréis muchas curaciones, toda la humanidad»

«La llamada que tuviste el día 2, este enfermo se curó, pero como otros muchos no quieren hacer justicia del milagro»

Al parecer un efermo que se curó en aquellos días se echó para atrás a la hora de dar testimonio.

Esta parte del mensaje coincide con el que dio la Señora en San Sebastian de Garabandal: Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas

13 de agosto de 1971, Viernes 5:00 h. Getxo

Tomado del Diario de Felisa

Oí que la Señora me llamaba suavemente por mi nombre. Le dije: ¿Qué quieres de mí? Dijo:

«Levántate, te hablaré»

Le dije: Señora ¿Te he ofendido porque me he confiado a Luis y al Padre José Nemry? Ella me dijo:

«No desconfíes de los dignos porque siguen el camino de la gloria. Los libraré de todo castigo. Se acerca y quiero la ayuda de los dignos. Confiad en mis discípulos. Confiad en Jesús María, también es digno de confianza. Discípulos míos, orad por los pecadores, orad por las ánimas del purgatorio. Estoy dando la señal en varios lugares»

Señora, le pregunté: Las luces que había en aquel lugar donde vos viene donde mí. ¿Qué eran que ahora no las vemos?

Ella me dijo:

«Eran almas purificándose y purificando el lugar, que ahora están en la Gloria de Dios. Algunas eran familiares vuestras y de pueblos cercanos. Estuvieron durante 400 años. Confiad en Mí vuestra Madre y en el Señor. Orad por los pecadores y por las almas del purgatorio. Orad para que nadie tenga que hacer lo mismo que hicieron estas almas. Orad hijos míos»

(Se debe referir a las aparecidas en la casa forestal en Monte de Umbe, el día de la despedida de la misma el 04/01/1970 de 3 a 7 de la mañana, con acompañamiento de pasos, voces y el tañer de tres campanas de iglesia a las 3-5 y 7 de la misma).

Nota.- Muchísimas personas entre ellas muchos hombres de toda la comarca, confirman la existencia de estas luces, hasta hace unos 14 años que dejaron de manifestarse.

22 de agosto de 1971

Domingo a las 19:50 horas

Tomado del Diario de Felisa

En el 6º Rosario, 2º misterio y 3.er Avemaría, hizo su aparición la Santísima Virgen y me dijo:

«¿Por qué no has ido hoy a comulgar?»

Le dije suplicante, ya me perdonarás por lo de hoy, no lo haré más, cumpliré, será la última vez. Me dijo:

«Vete a hacerlo siempre que puedas, Reza ahora un Padrenuestro, tres Avemarías y dos Salves. Mi Hijo y Yo estamos esperando si la Humanidad nos hace caso. Mi Hijo y yo no os dejaremos de la mano. Confiad con los que os siguen. ¡Orad mucho, orad, orad! Que mi Hijo os espera sonriente en las puertas del Cielo»

Ella me dijo también:

«Apaga la vela, que mi resplandor te iluminará»

Salió por la puerta y se fue por el Cielo abierto.

Comentario expresado en el diario

Ese mismo día por la mañana, Felisa asistió en Barrica (Vizcaya), junto a la villa de Plencia, al funeral por el alma de su tío Antonio Orozco, hermano de su difunta madre, donde estuvieron algunos familiares, etc. En dicha misa de funeral, no comulgó. No es que no ofrecieran la Eucaristía, la dieron, y tan solo se acercó una persona. (Amonestación).

25 de agosto de 1971

Miércoles a las 22:00 horas

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y le dije: Señora, le pido haga algo para que vean los demás, me contestó:

«El agua seguirá curando, como hasta ahora»

«Tengo un gran dolor duro y tristeza por la falta de fe en la Humanidad. Quiero mucho a mis hijos. Orad por los pecadores. En los lugares donde me aparezco, se me queda el mensaje en los labios. Hay quien conoce a Dios y confía y quien conoce y desconfía. Dios dio libertad. Dios no quiere esclavos. Hijos míos respetad la libertad y tendréis la salvación. Dios os premiará. Tened fe en Mí. Mira hacia aquí»

Yo le dije: Señora ¿Qué es esto? Ella me dijo:

«El Cielo, aquí están los justos que son dignos. Dios aquí no quiere injustos. Hijos Míos, orad por los pecadores»

En el Cielo vi a San Ignacio en un templo muy grande que caminaba hacia un gran altar. El templo estaba lleno de gente de todas las razas por ambos lados. Él iba por el centro. En el altar solo había dos grandes velas, encendidas una a cada lado.

Las mujeres vestían vestidura azul hasta la media pierna, por encima del tobillo, por la cintura llevaban una cinta blanca y también en las mangas y el cuello. Los hombres llevaban vestidura blanca y cinto azul colgante a su izquierda. Todos estaban descalzos. Todos ellos bien parecidos.

San Ignacio vestía de blanco y tenía también un capuchón blanco caído por la espalda. La barba le llegaba hasta el pecho. Tenía los ojos muy abiertos y la mirada dulce. Una vez en el altar y de frente a todos dijo:

«Yo soy Ignacio de Loyola»

Y levantando en la mano una Sagrada Forma, dijo:

«Reuníos los dignos en torno a este pan»

Vi también a Santa Teresa con la misma vestidura que los demás, teniendo un velo por la cabeza, del mismo color. Me dijo: «Sufrí mucho en la tierra, ahora estoy en la Gloria Eterna»

También me habló una de las niñas, y me dijo muy sonriente: ¿Te acuerdas de mí? Yo le dije, sí, eres mi hermana Micaela. Ésta murió a los cinco años y me dijo: «Desde que nací, sufrí en la tierra. Desde que me despedí de vosotros, no he sufrido más. Soy Feliz»

En el tiempo que estuve presenciando esta visión, me pareció estar elevada y encontrarme entre ellos.

19 de septiembre de 1971

Domingo a las 19:00 horas

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y le dije:

«Señora qué feliz soy contigo»

Ella me dijo:

«Dime Madre qué digna soy Yo»

Así se lo dije y me respondió:

«Yo que te hablo soy la Madre de Dios. El que me sigue, no caminará en la oscuridad. Vuestros pasos y vuestro camino los iluminará Dios. Vengo por toda la humanidad. Concedemos la salvación. Orad, penitencia. Estoy dando los últimos AVISOS»

«Pasarán muchas catástrofes. Orad y pedid a Mi Hijo. Que vuestro cuerpo es casa de Dios. Que está lleno de luces. Los que te siguen son mis hijos que te aman. En la Casa de Mi Hijo hay muchas estancias. Voy a preparar sitio. Algún día volveré y te llevaré, para que donde esté Yo, estéis también vosotros. Si me amáis como hasta hoy os alegrareis. Tú no dejes de venir a este lugar»

26 de septiembre de 1971

Domingo a las 19:00 horas

Tomado del Diario de Felisa

Se me apareció la Virgen y le dije: ¡Ave María Purísima! Ella dijo:

«¿Te acuerdas que hoy hace un año te convertí el Rosario y te di la Sangre de mi Hijo?»

Sí, no lo olvidaré nunca. Llévame contigo.

«No vengo solo por ti, vengo por toda la Humanidad y te necesito»

Pero llévame contigo…

«Os quiero mucho y os quiero acercar a nuestros corazones»

¿Por qué nos queréis tanto, si aquí en la tierra estamos muchos que somos malos?

«Si no se nos hace más caso habrá una obra directa de Dios»

Sí, aquí estamos muchos malos. Si me dices el día que ocurrirá guardaré el secreto.

«Ya te avisaré antes de que suceda, pero antes sucederán grandes catástrofes»...

Lo que continuó diciéndome creo que debo callarlo, y ponerlo en sobre cerrado relativo a lo que ha de suceder.

¿Es tu voluntad que algún enfermo aquí presente se cure?

«Una va curada»

La curada ese día fue, Doña Cecilia Gil Santiago, de Deusto de la dolencia: DIABETES ALTA, FRÍOS EN LA ESPALDA Y LOS RIÑONES AFECTADOS SIN PODER ORINAR. Curada con certificado médico firmado por el Dr. Guimón . Enferma desde hacía diez años.

En la Aparición la Virgen continuó diciendo:

«Dame los objetos que te den los presentes para que los bese»

Después de besar todos los objetos que le di, Ella dijo:

«Los objetos que Yo he besado les salvarán del enemigo» y «Tú tienes que llevar esta Cruz con la ayuda de Dios»

Le dije: «Esta Cruz es pequeña, puedo llevar más grande».

«Es bastante»

Bendijo a los presentes y se fue. La Virgen mandó que hiciéramos mucha oración. También mandó que rezáramos un Rosario en su presencia. La Virgen también rezó.

Durante el éxtasis de Felisa hubo uno del grupo de los de Zaragoza (un maño) que conociendo la insensibilidad de la persona en dicho estado, cometió la brutalidad de meterle una aguja larga y gruesa de coser sacos por el costado izquierdo de la cadera, hasta los intestinos. Otro con un alicate o aparato parecido de hierro la hirió profundamente el tobillo por detrás del pie.

Al regresar a su casa la Vidente se sintió mal y pudo ver con sorpresa su ropa interior, del lado de la cintura, la tenía ensangrentada.

A juicio de una monja que la examinó, la herida pudo ser mortal.

Más adelante llegó a saberse quien fue el autor de tal acto.

Los presentes fueron gente de Zaragoza, algunos de Santander (conocidos) y muchos de Vizcaya.

2 de octubre 1971, sábado, 7:30 h.

Tomado del Diario de Felisa

Esto le dije yo a la Señora: ¿Dime Madre si quieres algo? y ella me contestó:

«Orad hijos míos, penitencia. Pedid que soy vuestra Madre. Dios da a toda la Humanidad un don que no se vende ni se puede comprar. Orad que quiero salvar a mis hijos»

30 de octubre de 1971, sábado

A las 20:30 horas

Tomado del Diario de Felisa

La Virgen me dijo:

«Yo bajo a la tierra para que tengáis vuestras manos más cerca de vuestro Padre del Cielo. A los ansiados y agobiados los aliviaré. A los enfermos los curaré. Los que venís a este lugar haced penitencia y oración, pues el Señor espera vuestra oración»

«Los obispos no continúan en la misión que el Señor quiere, y quiere vuestra ayuda para salvar a la Humanidad. Quiere que todos lleguen al conocimiento de la verdad»

2 de noviembre de 1971

Martes a las 20:00 horas

Tomado del Diario de Felisa

En particular de Maidagán, 1- 1º C, de Santa María de Guecho (Vizcaya).

Estaba recogiendo ropa en el balcón de la casa y vi que del Cielo bajaba algo luminoso. En un instante llegó hasta mí. Estaba muy cerca, pero elevado, sin apoyarse en el suelo.

Le dije: ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres de mí? Y me dijo:

«Soy el Arcángel San Miguel, que me envía Dios»

Viene vestido con túnica blanca, ojos azules y pies descalzos. Está muy luminoso y es rubio.

Tiene melena no larga. En la mano derecha lleva un puñal y representa 14 años.

San Miguel me dijo:

«Estos son los que olvidaron a Dios, los sucesores de los apóstoles, y cometieron muchos pecados y Dios les castigó»

Después de decir esto, hizo que yo viera el Purgatorio. No vi fuego sino una estancia espaciosa, color verde oscuro, con unas figuras tristes, alargadas y aburridas, y me dijo:

«Pedid al Padre Pío (de Pietrelcina). Pedid y orad por ellos para que él los lleve a la Gloria. El Padre Pío iluminará a los que tienen fe. El próximo Papa estará iluminado por el Padre Pío (será carismático). Pedid y orad para que pueda aprobar las apariciones de la Madre de Dios y los MENSAJES. Dios tiene dividido su reino y yo conduciré a las almas al sitio que les corresponde»

Luego añadió:

«Reza también tú, por las almas del Purgatorio, que hoy es el día de ellas y necesitan luz»

Así lo hice, y al día siguiente recé también en la Iglesia, y dejé encendidas unas velas ante el Santísimo. Por último el Ángel me dijo:

«Orad mucho que así como está contaminado todo, también la fe se está contaminando»

Años antes de convertirse en Papa, Carol Wojtyla visitó al Padre Pío de Pietrelcina en su monasterio.  El Padre Pío le dijo: tú serás Papa. Mas tarde se convirtió en el Pontífice Juan Pablo II.

7 de diciembre de 1971, martes

Tomado del Diario de Felisa

En esta fecha Felisa recibió un mensaje de la Virgen que le comunicaba que estaba prisionera, que se ocultase, que no supiesen donde se hallaba, pues un espía que se hospedó dos noches en su casa y que se apoderó de un informe del DIARIO, en que se decía algo referente a un personaje muy conocido en todo el Mundo, le quería matar.

Por dicho motivo estuvo encerrada hasta el 11/2/72, en su casa de Particular de Maidagán, 1- 1º C,

Fueron numerosísimas las llamadas telefónicas, durante ese periodo de tiempo, preguntando insistentemente por ella.

El encierro duró algo más de dos meses y las hijas y el marido Bonifacio no tenían que dar señales de dónde estaba oculta, ni que les siguiera nadie. Miedo pasaron, desconocían el tiempo que tendría que estar así. Sólo les quedaba confiar en María y rezar mucho.

El personaje, del que no se ha dado su afiliación, les robó información sensible que puso sobre todo a Felisa en un peligro inminente.

En el establo, donde también se apareció.

< Apariciones de la Virgen  de Umbe 1970 | Apariciones de la Virgen de Umbe 1972 > 

Visita al santuario de Umbe


Comentarios